Início / Hombre lobo / Una hembra para el Alfa / Capítulo 26. Medicina milagrosa.
Capítulo 26. Medicina milagrosa.

Aaron también quiso quedarse esa noche en la cabaña, a pesar de que tenía pagada una habitación cómoda en el hotel.

Como Keenan se había quedado a dormir con la señora Morris, Alana le dio la habitación del chico a ese lobo y dejó a Maddox en la suya como lo habían acordado antes.

Ella se acostó con su padre, igual iba a pasar la noche con él para velar su sueño luego de haberle dado la nueva medicina que le había facilitado Kurt. No sabía cómo iba a reaccionar el hombre.

Ryan también estuvo muy cerca de ellos, vigilando las reacciones de su padre. Poco durmió. En realidad, nadie pudo pegar un ojo por más de dos horas. Se dormían de a ratos, pero igual se despertaban ante el más mínimo sonido.

Alana veía que a George, su padre, le daban ocasionales espasmos de tos, aunque no tan agresivos como en otras ocasiones. El hombre se despertaba mirando desconcertado los alrededores, pero pronto volvía a dormirse, hasta que a la mañana siguiente logró levantarse de la cama por sus propios medi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App