65. La manada
Sofía se había despertado por el movimiento de su bebé y, como ya era costumbre, un hambre atroz se había apoderado de ella. Sin embargo, se quedó de piedra cuando vio el lado de la cama donde había dormido Gabriel vacío.

Puso su mano sobre la sábana y vio que estaba frío, lo que significaba que se había levantado hace tiempo y eso que apenas eran las seis y media de la mañana, con el ceño fruncido y sus tripas pidiendo comida, se puso en pie tomando un albornoz del sillón y saliendo de habitación en busca del alfa y por supuesto de comida.

Sin embargo, su humor se oscureció un poco porque nada más salir se encontró viendo de frente a la tal Milena, ella al notarla intentó darle una sonrisa y entonces Sofía se sintió tonta al estar teniendo rabia a la chica cuando ya Gabriel le había contado cómo la había conocido.

Intentando dar su sonrisa más real, dio un paso hacia donde Milena estaba antes de preguntar:

—Buenos días, Milena. ¿De casualidad sabes dónde está Gabriel?

Milena la m
Lizzy Bennet

Cariñitos, creo que están faltando unos cinco capítulos para el final!! Muchas gracias a todas por leer! Además ya les estoy preparando una nueva novela :) Espero que le den una oportunidad, porque se que les va a encantar. Besoooos

| 40
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo