21. Eres una debilidad
Sofía se aferraba fuertemente al cuerpo de Gabriel mientras la velocidad los llevaba a través del bosque. La noche se volvía un borrón oscuro, y ella sentía la presión del viento en su rostro. A pesar de la situación tensa y las revelaciones perturbadoras, una extraña emoción se mezclaba en su interior. La proximidad con el imponente alfa no era algo que pudiera ignorar fácilmente.

Finalmente, Gabriel frenó en seco, dejando a Sofía desorientada. Se encontraban en un claro, rodeados por altos árboles. La mansión de los lobos podía verse a lo lejos, iluminada por la luz de la luna.

—Esta… Esta no es la mansión— dijo Sofía recomponiendose, mientras veía todo el lugar a su alrededor y debía aceptar que era hermosísimo, como todo el pueblo.

—No, pero es un lugar tranquilo y tú y yo necesitamos hablar —dijo Gabriel, su tono serio indicando la gravedad de la conversación que se avecinaba.

Sofía se separó de él, sintiendo la repentina ausencia de su calor. Se miraron el uno al otro, y ella
Lizzy Bennet

Bueno mis amores, aquí les dejo el segundo capítulo del día, cariñitos. Muchas gracias por leer, el apoyo es muy importante para mi. Besooooos! Si no han dejado su reseña les agradezco mucho si lo hacen, pues eso me ayuda a llegar a más lectores. Al igual que si comentan el capítulo.

| 92
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP