Otra dosis de locura
Katherine se apaciguó un poco luego de un par de horas, ya para cuando el Sol se hubo ocultado por completo, comenzó a desvestirse taciturna, para ducharse y colocarse ropa más cómoda. El apetito había desaparecido a medida que el ocaso se aproximaba, y solo podía pensar en el encuentro con Daniel, luego de varios días de distanciamiento; lo triste es que solo se debió a celos sin sentido. Porque claro, que todo aquello no fue más que una escena dirigida por los celos. Se sentó pensativa en el pie de cama y de la serenidad pasó al enojo una vez más.

—Es un patán, él está acostumbrado a eso, Katherine. Debes ser inteligente —se reprendió una y otra vez—. Ya deja de pensar en eso. Necesitas enfocarte en algo más. Quizá sea buena idea la de aprender a montar. ¡Rayos! ¿A quién engaño?

—¿Desde cuándo hablas sola, Ángel? —Aquella voz la sobresaltó.

Se levantó de un respingo para cubrirse con la toalla, ya que estaba en ropa interior.

—¿Qué haces aquí? —Ella se alarmó—. Es de educados toc
Emma Richardson

Daniel y Katherine cada vez se acercan más al fuego. Veremos quien será más fuerte. Tal vez quemarse un poco no esté mal. Esperemos que este tiempo separados sea bueno para aclarar sus sentimientos y que terceros no causen estragos. Besos.

| 5
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo