Error de cálculo
Dentro de la tristeza abundante y aquellas nubes que se posaban en su cielo en cuanto esta aparecía, los dos días tras la partida de Daniel parecían ser normales. Al menos eso se presumía hasta la tarde del segundo día. Eduardo tampoco apareció por la hacienda esos días, cosa que le extrañó a Katherine. Sobre todo, en ausencia de su esposo.

Aunque esa tarde todo se volvió extraño. Varios animales comenzaron a enfermar de manera inexplicable, así que, el capataz de El Centinela consideró prudente llamar al veterinario, aunado a eso, algunos animales intentando escapar derribaron un tramo de la cerca; una res quedó atrapada en la alambrada y hubo que sacrificarla. Sergio le informó a Katherine lo sucedido, pero no era mucho lo que ella podía hacer, no tenía experiencia en ese ámbito y para más colmo se vino a dañar todo justo cuando Daniel no estaba para atenderlo. Qué iba a saber ella de qué se debía hacer, si ni siquiera hubo considerado todo el peligro al que se exponía cuando salía
Emma Richardson

Una mujer misteriosa aparece en este capítulo, ¿qué relevancia tendrá en la vida de Daniel? Sospecho que ese será el menor de los problemas, pues dicen que cuando algo sale mal, todo lo demás también. Se desencadena una serie de sucesos que serán difíciles de hacer a un lado. Los leo, besos... Actualización semanal, mínimo tres capítulos.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo