Todo por culpa de las emociones
Lo intentaba, sabía Dios cuánto empeño ponía ella en calmarse. Aún podía escuchar con claridad la voz de aquella fulana en el teléfono. También como se oía la voz de Daniel al tratar de apaciguar las cosas, pudo haberse detenido, pudo callarse y usar el decoro con el que fue instruida por Anna para no hacer escenas en público que la pusieran en el ojo de los críticos con vida más amoral que cualquiera. Esa sociedad doble cara que tendía a juzgar las fallas en el otro y que en ellos abundaba. Una de la que provenía.

—Estúpida, estúpida, tú y tus tontos sentimientos hacia ese imbécil. Te creía más inteligente, Katherine Deveraux. Se supone que todo es de papel, no debías involucrar nada más que tus intereses personales, eres una tonta y una idiota, una pendeja, eso… pendeja —se increpó, mientras sentía arder sus mejillas y sus ojos picaban por las lágrimas.

—Quiero matarlo…, quiero odiarlo, necesito odiarlo. Quiero morirme por ser tan ilusa, tan… —Sollozó.

—¿Señora? —La voz de Marina
Emma Richardson

Katherine tiene que luchar porque sus emociones no la traicionen. Tiene aliados dentro de la hacienda, pero también enemigos que no se molestan en ocultar como se regocijan de su pena. ¿Qué pasará cuando Daniel y ella estén frente a frente? ¿Seguirán negando lo que sienten o darán rienda suelta a la pasión? Un beso lo cambió todo, o quizás el amor no siempre se encuentra del modo convencional. Saludos...

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo