Capítulo 23

Marcos

No podía creer lo que había ocurrido en aquella audición.

Aunque habían pasado algunos días, la adrenalina todavía corría por mis venas y mi corazón latía como si quisiera salir de mi pecho. Había soñado con ese momento durante semanas, y ahora que por fin lo había vivido, sentía que todo podía cambiar para mí. La música era mi vida y aquella beca representaba la oportunidad de dedicarme por completo a ella, de construir un futuro con lo que más amaba, sin tener que depender de mi padre.

Me repetía una y otra vez cada detalle: la guitarra en mis manos, las notas flotando en el aire, los aplausos sinceros del público y la mirada atenta de los jueces. Había dejado mi alma en esa presentación y, por primera vez, pensé que quizás sí era suficiente, que tal vez tenía una oportunidad real de obtener la beca.

Pero, entre toda esa emoción, había algo que me revolvía todavía más el pecho: el abrazo de Sam. Cuando sus brazos rodearon mi cuerpo y sentí su cabeza recargada en mi pecho, el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App