No intentes provocarme

Capítulo 70 No intentes provocarme

Jennifer no respondió, su expresión era de completa angustia, se sentía sujeta a una gran confusión y miedo. En su mente, la idea de que no podría ver más a su padre le generaba un gran estado de ansiedad.

De pronto, para el asombro de Carla, Jennifer dirigió su mirada hacia ella, los ojos inyectados en lágrimas.

— ¡Déjame! ¡No te quiero! ¡Estás equivocada! ¡Papá no me dejará sola!

Dicho esto, comenzó a llorar sin control, un llanto desgarrador que resonó en la habitación. Al verla y pensar que en cualquier momento Luca o la niñera podrían llegar, Carla sintió una oleada de pánico. Necesitaba callar a la niña. Rápido.

— ¡Cállate! ¿Qué te he dicho más de una vez? ¡Deja el drama! —siseó Carla, su voz dura como el acero, muy distinta a la melosa falsedad de hacía un instante.

Se inclinó sobre Jennifer, sus ojos brillando con una furia fría que la niña nunca le había visto. La tomó de los hombros, apretando con fuerza para inmovilizarla. La pequeña, sint
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP