Epílogo 2 Jennifer 
Epílogo 2 Jennifer

La sonrisa de Jennifer al salir del centro comercial era radiante.

Así le pareció a Leo que no dejaba de observarla. Al final su hermana como siempre lo dejo plantado, pero no se quejaba, eso le había tenido la oportunidad de conocer a esta bella chica.

En cuanto a Jennifer, no fue fácil para ella, pero logró vencer un poco sus miedos, claro, con algo de apoyo del chico desconocido.

No pudo evitar quedarse mirándolo. Su sonrisa era genuina, ladeada, con una luz suave en los o
Milkaina

Queridos lectores, que tu amor sea siempre valorado y tus esfuerzos sean reconocidos por las personas a las que amas. Que el amor te rodee siempre y se multiplique infinitamente en tu vida. Soy partidaria de que si uno cree en el amor todo es posible. Gracias por leer esta novela escrita con un inmenso amor y acompañarme hasta su final. Por favor dejen sus comentarios. Les invito a leer mis otras novelas.

| 47
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Isabel HernandezMe encanta la novela que vueno que apareció Leonardo y pudo alludar a Jennifer en su trauma al centro comercial y me encantaria también que escribieras la historia a continuación de ellos dos gracias y mas capitulos plissss
MilkainaMe alegra que te haya gustado, puedo proponerse a mi editora, ya veremos
Ana Belen Segurafabulosa la novela . escribirás la de Jennifer
Digitalize o código para ler no App