Capítulo 27
«Después de que vendas esa mercancía, esa persona no se saldrá con la suya. Le tendremos una trampa preparada en el camino para capturarlo. Ya todos mis hombres y los de Jorge están en posición. Estaremos siguiéndote de cerca todo el tiempo, será fácil, siempre que no des señales de alarma. Así que deja los nervios a un lado. Maicol irá a ese lugar como siempre, sin levantar sospechas. También habrá policías camuflados entre los civiles, nadie notará nada raro. Además del chip de rastreo, el bolso lleva un micrófono oculto. Manténlo cerca, al igual que el celular. Estaremos escuchando cada palabra, en caso de que algo se salga de control».

Mientras me preparaba para mi turno en el escenario, esas palabras resonaban en mi cabeza. Frente al espejo, intentaba ocultar mis nervios tras una capa de maquillaje y falsa seguridad.

—Khloe... te dignaste a venir. ¿Recordaste que este es tu lugar? —dijo Dori, acariciando mi rostro con esa sonrisa hipócrita que usaba para disfrazar su veneno.

—Aléj
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App