Capítulo 74. Secuestro
Antonio llega hasta un andén abandonado donde anteriormente dormía, el mismo lo ajusto a sus necesidades y ahora parece un hogar con luz eléctrica, es un lugar cómodo y acogedor pese a que se encuentra en una enorme bodega abandonada cerca de la terminal de Ferry de Battery Park City.

—Maldito hombre, como pesa ¡carajo!

Lucha con el peso de Damián quien continua inconsciente gracias al cloroformo con el que bañó el trapo que se enredó en la mano para golpearlo. El hombre cae como un peso muerto (el que literalmente tiene en sus hombros) con Damián encima, hace su mayor esfuerzo y logra salir de abajo del gigantón jadeando por haber dejado el aliento en el proceso. Se levanta resoplando como caballo cansado, se dirige hacia uno de los anaqueles improvisados con cajas de madera que tiene en un rincón y saca unas bridas, también coge una toalla limpia que rompe un poco dejándola como una cinta larga.

—¡Listo! Solo tengo que levantarte un poco, maniatarte y amordazarte para buscar que hace
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App