Capítulo 246

Pero sus ojos se detuvieron de golpe en la foto adjunta. Su rostro palideció y sus manos comenzaron a temblar.

—Mamá, ¿qué pasa? —preguntó Rubí, notando de inmediato su reacción.

Eva no respondió. Con los dedos rígidos, abrió el mensaje. Al leerlo, la expresión de su rostro se volvió aún más sombría, hasta que, con un sollozo entrecortado, exclamó:

—Rubí… Marcia está en peligro.

En ese momento, también sonó el teléfono de Efraín: había recibido el mismo mensaje.

Rubí arrebató suavemente el móvil de la mano de su madre, mientras Marcus tomó el de Efraín. En ambas pantallas apareció la misma amenaza:

“Tu hija está en nuestras manos. ¡No llames a la policía!”

La frase estaba acompañada por una imagen escalofriante: Marcia, con el rostro magullado, la boca amordazada y los ojos vendados. Sus manos y pies estaban atados con fuerza, y su expresión transmitía desesperación.

Eva rompió en llanto.

—¿Qué debemos hacer? ¿Qué le pasó a Marcia?

Marcus se adelantó con voz firme:

—Tranquilos. Haré q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App