CAPÍTULO 53: AL DESNUDO

Dereck se aferraba a la mano de Mía como si ella fuese una delicada flor que se deslizaría entre sus dedos con cualquier pequeño viento fuerte. Mientras salían del campus de esa manera, percibió su nerviosismo, aunque a él no le importaba lo que iban a pensar los demás, intentó no hacerla sentir incómoda.

No obstante, lo que realmente le preocupaba era toparse con alguno de los nuevos lobos que rondaban el campus. Tenía dos días evitándolos, incluso faltó a la practica de fútbol a expensas del regaño del entrenador. No sabía qué estaba planeando Damien con exactitud, pero de lo que sí estaba seguro, era que tenía que alejarlo de Mía a como diera lugar.

Llegaron hasta su moto, Dereck le puso el casco con delicadeza y la hizo subir detrás de él.

—Agárrate fuerte —le dijo. Mía se sonrojó y pasó sus brazos por la cintura del chico con timidez, pero él hizo que ella lo abrazara con seguridad, rodeando todo su cuerpo—. Es mejor así, o podrías caerte.

Dereck guio la moto por las calles, sint
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App