CAPÍTULO 93

Sebastián estaba de pie junto a la ventana, con la mirada paralizada por la densa espesura de árboles que parecían proteger la casa como antiguos centinelas. Las hojas crujieron afuera, susurrando secretos que él no podía captar.

Tocó su piel áspera que corría por la mitad de su rostro, un marcador permanente de un incidente envuelto en fuego. Su nombre era Omar -o eso le dijeron- pero su reflejo solo devolvió a un extraño con una cicatriz.

—Omar. —la voz de Ammy lo sacó de sus pensamientos. Entró en la habitación y su presencia llenó el espacio con una autoridad tácita. —Me voy. ¿Estarás bien?

Se giró lentamente, observando la pulida apariencia de Ammy: la forma en que su ropa hablaba de riqueza, sus ojos agudos y evaluadores. Ella era un enigma, como todo lo demás en esta vida que no podía recordar. —Sí. —respondió, su voz apenas era más que un susurro. Siempre fue sí; Era más fácil así.

Llevaba casi dos meses en esta casa, un lugar desconocido para él, no veía a nadie, su unica co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App