CAPÍTULO 85

—¡Listo! Teléfonos apagados! —indicó Ava mientras guardaba los dos aparatos móviles este fin de semana era solo para ellos dos.

Hizo girar la banda plateada en su dedo, una sonrisa jugueteaba en las comisuras de su boca mientras el campo pasaba zumbando. El camino abierto se extendía ante ellos como una promesa de nuevos recuerdos esperando ser creados. La risa de Sebastián llenó el auto, armonizando con el suave zumbido del motor.

—¿Puedes creerlo? Solo nosotros, el camino abierto y la aventura que nos espera —dijo Ava, mientras sus ojos reflejaban la emoción de su tan necesaria escapada.

—Nada me gustaría más. —respondió Sebastián, extendiendo su mano para apretar la de ella suavemente. —Ava, estos momentos contigo, son para lo que vivo.

Ella se inclinó hacia la calidez de su toque, su corazón se hinchó de afecto. El sol se hundió en el cielo, bañando el interior del coche con una luz suave y dorada.

—¿Sebastián? —preguntó, su voz apenas era más que un susurro.

—¿Mmm?

—Estoy tan f
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App