Capítulo 16: Secretos.
Narra Antonia:

Era de mi noche de nuevo, y esperaba ansiosa por mi hombre…el Alfa Cyrus. Sin embargo, igual que las últimas noches, el nuevamente se encontraba fumando un cigarrillo en el balcón de nuestra alcoba, mientras miraba atentamente a la luna. Últimamente no hacía nada más.

— Cariño, ven a la cama, tengo ganas de ti… — le dije esperando a que me respondiera, pero nuevamente no lo hizo.

Lo vi cerrar los ventanales para quedarse solo en el balcón, ignorándome, y apreté mis puños bajo las sabanas…era por esa m*****a, estaba segura de ello, todo eso era por Dalila. Desde que ella había partido colgada del brazo del Rey Kingsley, Cyrus estaba melancólico e insoportable, apenas hablaba conmigo y prefería estar solo con sus pensamientos, y, por supuesto, yo no soy estúpida, resultaba obvio que tan solo estaba pensando en ella; Cyrus desde que era muy joven había puesto sus ojos en esa asquerosa mestiza, en sus ojos de color repugnante. Dalila no era nada mas que la hija de un ser hum
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App