Narrador
Meganse fue detrás de Philipe, él caminaba despacio, aún estaba en recuperación por la pérdida de su pierna y no se acomodaba completamente a su prótesis.
En el fondo de su corazón, ella sintió compasión por lo que le había pasado, pero eso era parte de las consecuencias de la mala vida que el decidió tener.
—Yo vivo aquí —Philipe señaló una casa que estaba cerca a la mansión de Maximiliano
Meganmiró la casa de arriba abajo, no estaba para nada mal, Maximiliano se la dio en parte de compensación por lo sucedido, era un lugar precioso. Tenía tres pisos, y parecía una casa de la alta sociedad, Maximiliano se sintió muy culpable por lo que le sucedió a Philipe y le daba muchas atenciones como forma de resarcir la pérdida de su pierna.
—Está muy bonita tu casa—Le dijo Megan
—Sí, supongo —Philipe abrió la puerta y Megansiguió hasta la sala de estar, él la invito a que se sentara, pero ella negó con la cabeza y se cruzó de brazos frente a él.
—No tengo mucho tiempo, así que al g