Capítulo 17
En el jardín del Hotel Esmeralda, bajo la luz plateada de la luna, las sombras de los cipreses se alargaban como dedos conspiradores. Cassandra, con su vestido negro ceñido y una sonrisa que destilaba veneno, se acercó a Samara, que aguardaba junto a una fuente, el agua susurrando secretos que ninguna de las dos compartiría. Los tacones de Cassandra resonaban con precisión sobre el empedrado, cada paso un eco de su determinación.

—Es hora de iniciar —dijo Cassandra, su voz baja, cargada de una certeza afilada—. Antes de que caiga la noche, tendremos lo que queremos.

Samara alzó una ceja, sus labios curvándose en una sonrisa cómplice. Cassandra, con un movimiento rápido, deslizó una mano bajo su escote y extrajo un sobre transparente que contenía una pastilla verde, brillante como un mal augurio. Lo extendió hacia Samara, cuyos ojos se iluminaron con una mezcla de codicia y emoción.

—Es un placer hacer negocios contigo —respondió Samara, su voz melosa pero cargada de una malicia que hac
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App