Início / Romance / Un hijo para el Ceo / Capítulo 26 Una disculpa que no se dio
Capítulo 26 Una disculpa que no se dio
Si Karen sacará cuentas de lo mal que le ha ido ese día las perdería. Llevaba días sin dormir debido a la pelea que tuvo con su hermana, Celia, sin embargo, se hacía la fuerte para que su padre no viera su sufrimiento. Le decepciona las oportunidades que la vida le estaba dando a su hermana y esta no las aprovechaba y en cambio a ella le tocaba romperse el lomo para alcanzar sus objetivos.

Esa mañana al salir se encontró con la nueva fórmula médica de su padre que le cambiaron los medicamentos y son extremadamente costosos y esto le va a descuadrar el poco salario que ella gana.

—Esto no puede estar pasando— dijo la joven que corrió hasta llegar a la estación de autobuses y para su mala suerte el tacón se le rompió. Llegó a la empresa casi al borde del llanto y ahora está delante de su jefe inmediato que le está dando la peor sentencia de su vida.

Ella no sabe quién es el Ceo, pero su necesidad es mayor que su vergüenza y orgullo para suplicar y quedarse y a ojos cerrados acepta aquell
Miky Perez

Hola, espero que te guste la historia. Regálame un comentario y tu like.

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App