Capítulo 17: Persona del pasado

Silas.

Tenía que hablar con mi padre antes de irme con Naomi para saber qué carajos sucedía.

Ella se quedó esperando en la sala, y yo fui a la oficina de mi viejo. Entré sin tocar la puerta, de mala gana.

—¿Y los modales?

—No hay tiempo. ¿Me puedes explicar por qué el beta enemigo conoce a Naomi? —cuestioné, arrugando las cejas.

Él guardó varias hojas en una carpeta, su calma solo me ponía más impaciente de lo que estaba. Se levantó, caminando a pasos lentos por la oficina.

—Te dije que no podíamos confiar en ella —murmuró—. Debes rechazarla si quieres evitar la aniquilación de esta familia.

—Naomi no es el enemigo, papá —mascullé, apretando los puños con fuerza—. Y si tendré que llevarte la contraria, entonces lo haré.

Se mofó.

—Es la primera vez que me respondes de esa forma, sin una pizca de respeto —aseveró, metiendo ambas manos en sus bolsillos. Se detuvo frente a mí—. ¿Esa humana te puso en nuestra contra? ¿Te lavó el cerebro?

—Ya me cansé de ser un simple peón tuyo, pa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App