Capítulo 37
Samantha no sabía qué decir, ella simplemente sacudió su cabeza y prefirió cambiar el tema. Un mesero llegó a levantar sus pedidos y mientras conversaban se acercó el hombre con el que Eli se adentro en el mundo sexual.

_ Vaya, vaya _ él habló con ironía _ así que aquí está la famosa Elizabeth Harris, pero que coincidencias de la vida venir a encontrarte específicamente en este sitio.

_ Por favor Axel ambos sabemos que esto no es una coincidencia _ ella lo miró con asco _ sigues obsesionado conmigo y continúas con el maldito acoso que fue una de las dos cosas que recibí de tu parte, antes de que preguntes cual es la otra te lo digo, un polvo tan mal hecho que después de que me desvirgaras me seguí considerando virgen por muchos años.

En el momento que Eli dijo lo último todas las presentes pudieron ver como la ira salía por todos los poros de ese hombre, en cuestión de segundos él la tomó del cuello y la lanzó muy fuerte. Katherine se le tiró como una fiera sin embargo fue derribad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App