Capítulo 38
La doctora Belmonte no dijo nada más y entró a la sala de cuidados intensivos después de que se preparara adecuadamente. Elizabeth aún permanecía inconsciente y estaba en una habitación privada que se encontraba dentro de una sala donde habían varias personas siendo atendidas de diferentes maneras.

_ Liam _ ella llamó en voz baja _ no me dejes, por favor permanece a mi lado pasé lo que pasé; yo te amo.

Natalia al escuchar a Elizabeth sintió una punzada en su corazón demasiado dolorosa, ella al mirar el monitor se dió cuenta que tenía fiebre. Rápidamente salió para preparar el medicamento y lo administró en cuanto lo tuvo listo.

_ Doctora _ habló una enfermera _ necesito el plan de cuidados de la paciente para así poder administrar el medicamento que llegué a necesitar, además de las recetas y el diagnóstico por el cual viene.

_ No es necesario que lo hagas _ dijo la doctora Belmonte _ yo personalmente me haré cargo de esta paciente, no pienso salir de aquí hasta que ella no lo haga
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App