Capítulo 36

_ Discutí con Abel _ ella se secó una lágrima _ él dice que no puede acompañarme a escoger el salón y las cosas que faltan para la boda porque no tiene tiempo.

_ Pero si ese inútil ni trabaja, realmente me tiene harta con su actitud de mierda _ escupió Liah rabiosa _ ya te dije que ese hombre no te conviene y sinceramente no lo ubico en su lugar porque tú me detienes.

_ Bien sabes que Abel fue el primero en mi vida en todos los aspectos, además mi mamá lo aprueba _ ella suspiró cansada _ en estos momentos no tiene trabajo porque hubo un recorte en su empresa y él salió perjudicado.

_ De tu madre ni me hagas hablar porque esa es otra que no le digo nada porque me tienes bien amarrada _ Liah se notaba rabiosa _ además ese tipo tiene un año desempleado y te digo que el trabajo no lo va a ir a buscar al sofá donde pasa echado todo el santo día; ahora respecto a lo que fue el primero en tu vida, por favor aguarda… No puedo con tu ineptitud… vas a privarte de los placeres de la vida, por es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App