104: La Nueva Fortaleza

—Es hora de ir a casa —susurró Luca contra mi oído, con esa firmeza que siempre convertía sus palabras en órdenes dulces e inquebrantables a la vez.

Lo miré, intentando procesar lo que acababa de decirme. ¿Casa? Durante meses esa palabra había sido un espejismo, un lugar inalcanzable que solo podía imaginar en recuerdos. El lugar donde podríamos estar juntos nuevamente. Ahora ya no quedan rastros del lugar al que esperé regresar, y en parte me alivia saberlo, porque ahora vamos a un nuevo hogar.

Asentí con un nudo en la garganta. Clara apareció en el pasillo, con la expresión de alguien que había dormido poco y esperado demasiado. Cuando nos vio juntos, sus ojos se iluminaron de alivio, yo sé que ella debió sorprenderse mucho también al ver a Luca, y sé que nunca la hizo precisamente feliz saber el mundo en el que me metí por él, pero se alegra por mí al final de cuentas.

—¿Ya te vas? —preguntó, acercándose con pasos rápidos.

La abracé con fuerza, apretando los labios para no llorar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App