Capítulo 864
María alargó la mano e hizo el amago de tocarle la cicatriz del ojo, pero él rápidamente la agarró de la muñeca antes de que llegara a tocarla advirtiéndola con una fulminante mirada.

María no se inmutó en lo absoluto y se levantó de sus piernas, caminó hacia el mueble bar y sirvió dos copas de vino tinto.

—Nadie lo conoce mejor que yo. Andrés ha desarrollado sentimientos por Luna. Tú lo tienes como a un hermano, pero no sé si él pensará lo mismo de ti. Creo que hay algo que aún no sabes...

—¿El qué?

María caminó coqueta hacia él con una copa de vino en la mano. José la abrazaba por la cintura y la hizo sentarse en su regazo de nuevo. Tomó la copa de vino de su mano y le dio un pequeño sorbo.

—Andrés quiere marcharse de Astraluna para casarse con ella. Él haría cualquier cosa por ella —explicó María. — Incluso trajo a un niño de afuera y aceptó criarlo solo para mantenerla siempre a su lado.

José arqueó ligeramente una ceja. «¡Sí que cayó bajo solo por una mujer!» pensaba. A continuaci
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App