Capítulo 715
Después de que Leonardo se marchara, las palabras de aquel hombre seguían resonando una y otra vez en la mente de Luna. Su mirada se posó en la persona acostada en la cama y luego se sentó muy intranquila.

—Gabriel... ¿Realmente todo esto es culpa mía? Si no me hubiera ido, ¿no habrías terminado en esta situación? ¿Verdad?

Parecía que todas las personas que estaban a su lado sufrirían las malas consecuencias... Se sentó delicadamente en la cama y pasó un tiempo con él. Habló mucho tiempo con él. Cuando quiso humedecer sus labios con un hisopo de algodón mojado en agua, de repente sintió un ligero movimiento en la mano que sostenía. Luna casi no podía creerlo. El agua en ese momento se derramó de su mano y, sin importarle el agua que le caía encima, lo miró nerviosa, entrelazó muy emocionada y cuidadosamente su mano con la suya, mientras exclamaba:

—Gabriel, escuchaste todo lo que te dije, ¿verdad? Sabía que el Gabriel que conocía lucharía con todas sus fuerzas por lograr sobrevivir. ¿P
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App