Punto de vista de Serena
La colección de verano había sido un éxito rotundo. Apenas podía creerlo, pero vendimos todo en solo tres días.
La tienda estuvo llena desde el lanzamiento, y nuestros pedidos en línea se dispararon. Cada pieza en la que habíamos trabajado tan arduamente, ahora estaba en manos de clientes emocionados, y la sensación era surrealista.
La gente hablaba de la colección en todas las redes sociales. Las publicaciones de Tayra ayudaron mucho, pero ver a los clientes habituales compartiendo sus fotos y etiquetándonos, era increíble. El hashtag que creamos se volvió tendencia, y cada vez que revisaba, había más y más publicaciones de personas luciendo nuestras joyas.
El equipo también había estado increíble; todos trabajaron sin parar, manteniéndose al día con la demanda, atendiendo a los clientes y asegurándose de que todo funcionara sin problemas. Había sido agotador, pero también muy gratificante ver que todo se materializaba de esa manera.
Stevie me sorprendió en un