Mundo ficciónIniciar sesiónPrudence White una joven inocente, enamorada profundamente de su primer amor Abraham con quien había planeado un futuro y hasta una boda. Pero, este decide dejarla plantada y destrozar su pequeño mundo, convirtiéndola en el hazmerreir de la pequeña localidad. Prue con el corazón destrozado decide que es hora de alejarse de aquel lugar por lo menos un tiempo. Diego Star es el soltero mas codiciado del momento, guapo, sexy, rico y enigmatico ¿Que mas se podría pedir? Pero la vida de este frio CEO esta rodeada de traición y misterio y esto lo hace ver aun mas tentador ante los ojos del sexo opuesto. Heredero de una cadena hotelera que cada día se expande mas en el mundo. Y para suerte de Prue están próximos abrir otra sucursal en Alaska. Lo suficientemente lejos de su ex y su controladora madre. Prue ve la oportunidad y va tras ella. Pero no siempre el remedio que buscamos nos cura. Algunos solo fingen curarnos, disfrazan el dolor o lo vuelven soportable, para luego hundirte en lo mas profundo de tus miserias. Y no, no estoy hablando de remedios... Sumérgete en esta historia ardiente, llena de intrigas, celos, traicion, romance oscuro, amistad, y mucho pero mucho fuego.
Leer más_ No fue mi intención que sucediera, Prudence. ¡Lo juro!
_ ¡No quisiste que sucediera! No quisiste poner tu... _ Mis palabras se desmoronan con mis sollozos. Apenas puedo ver la cara de Abraham a través de mis lágrimas. Lágrimas que no han parado desde que corrí a mi dormitorio hoy temprano. Lágrimas que han dejado mi piel en carne viva y tirante. Y cada vez que creo que estoy llorando, la imagen de Abraham y ella parpadea dentro de mi cabeza y una nueva ola golpea. Me limpio la nariz que gotea contra la manga de mi sudadera. Estoy mucho más allá del punto de preocuparme por cómo me veo.
_ ¿Quién es ella, de todos modos?
_Nadie importante.
Se seca las lágrimas con la palma de la mano y luego alcanza mi cara, ahuecando mis mejillas.
_ Eres toda mi vida. Siempre has sido toda mi vida. ¡Siempre! ¿Lo sabes bien? ¡Dime que lo sabes!
Trago saliva contra el nudo agudo alojado en mi garganta, pero no se mueve. Yo sabía eso. Hasta hoy.
_ Entonces, ¿por qué me rompes el corazón?
Su hermoso rostro se estremece como si lo hubiera abofeteado. Algo que desearía tener el valor de hacer.
_ No se suponía que te enteraras ¡Ay dios mío!
_ ¿Eso lo hace mejor?
_ No, eso no es lo que estoy diciendo.
Él cuelga la cabeza por un momento.
_ Mira, nos vamos a casar el próximo año y luego seremos solos tú y yo. Hemos sido solo tú y yo durante todos estos años. Y, _ traga, vacila, _esto es algo en lo que he estado pensando. Mucho últimamente.
_ ¿Sobre engañarme?
_ ¡No! Acerca de, ya sabes…_ Él se estremece _Sexo.
_ De eso se trata todo esto? ¿Por qué no me lo dijiste? Quisiera…
_ No, Prudence.
El rostro de Abraham es de repente severo.
_ Tú y yo, lo estamos haciendo de la manera correcta al esperar hasta que seamos marido y mujer. Eres tan inocente. Muy pura.
Se inclina hacia adelante, presionando su frente contra la mía.
_ Significa todo para mí que me des eso en nuestra noche de bodas. Pero…— una mirada tímida se apodera de su rostro— Soy un chico. Es diferente para mí.
_ ¿Cómo es diferente? ¿Quién es esta persona sentada frente a mí?
_ ¡Porque somos débiles! Esto es algo que necesito hacer. Necesito sacar esto de mi sistema, o tengo miedo de cometer un error en el camino, cuando realmente importa. Confía en mí esta vez. No querrás que me desvíe más adelante, cuando tengamos hijos, ¿verdad?
Estoy escuchando, pero no estoy creyendo estas palabras que salen de la boca de Abraham.
_ ¿Así que vamos a romper?
_No.
Él frunce el ceño.
_ No exactamente. Nos estamos tomando un pequeño respiro, ¿de acuerdo? Sólo hasta que pueda poner mi cabeza en orden. Pero estamos destinados a ser, tú y yo _ Aparta mechones de pelo de mi cara, como lo ha hecho mil veces _ Volveré a ti. Lo Prometo.
Estoy tan enojada y dolida que ya ni siquiera puedo enfrentarlo, así que fijo mis ojos en el pequeño anillo de promesa de la máquina de chicles que me dio en mi decimosexto cumpleaños, mis sollozos ahogan el resto de sus palabras.
PRESENTE
_ Mira directamente a la cámara cuando respondas las preguntas _ Ordena la mujer, sus fríos iris azules perforan detrás de un par de modernos anteojos con montura de carey. Entre eso, su moño rubio miel, el traje de negocios negro ajustado y los tacones de cuatro pulgadas, podría pasar por una de esas bibliotecarias/strippers en lugar de una reclutadora corporativa. Me ajusto mis prácticos anteojos redondos con armazón de alambre dorado _De acuerdo. Ella prepara el iPhone sentado en el soporte para grabar mientras yo me muevo nerviosamente en mi taburete, metiendo mechones rebeldes de mi cabello pelirrojo detrás de mi oreja y alisando las arrugas de mi camisa. No vine vestida para una entrevista grabada en video. Pensé que esta feria de trabajo sería como cualquier otra; Paseaba por algunas cabinas básicas, recopilaba algunos folletos y hablaba con representantes que querían estar en cualquier lugar menos en una biblioteca de Chicago un sábado. En su mayor parte, eso es lo que es. Pero el stand de Star Hotel es diferente. Es tres veces más grande que los demás, con reclutadores elegantemente vestidos y una estación de entrevistas en el sitio detrás de una pantalla, para ayudar a acelerar el proceso de contratación para aquellos que cumplen con los criterios básicos. Y la única razón por la que hice los criterios básicos es porque mentí en la solicitud en papel que llené hace veinte minutos. Ahora estoy petrificada de que me atrapen.
_Nombre completo, por favor.
Siempre he odiado estar frente a la cámara. Me aclaro la garganta nerviosamente.
_ Prudence Rose White. Pero mis amigos me llaman Prue —me apresuro a añadir _ Mi mamá me llama Prudence, y todos los demás en mi ciudad natal me llaman Prudence por mi mamá. nunca me ha gustado _ La entrevistadora tiene cara de piedra. A ella no le importa como prefieran llamarme, pero mis nervios me hacen hablar de más._ ¿El puesto que estás solicitando?
_ ¿Mantenimiento al aire libre y paisajismo? Creo que ese era el título oficial en el formulario de solicitud.
_ Y describa su experiencia que será invaluable para nosotros, Prudence.
_ Es Prue _ Fuerzo mi mayor sonrisa y espero que mi molestia no se muestre en el video cuando lo reproduzcan más tarde _ Por supuesto. Bueno, en primer lugar, me encanta el aire libre. Crecí en una granja y he pasado años empacando heno, tirando sacos de grano y acarreando cubos de agua para los animales. Así que no te preocupes, soy bastante fuerte. La gente no cree que lo soy. Mi corta estatura de cinco pies y cinco es engañosa, pero una mirada a mi cuerpo en pantalones cortos y una camiseta sin mangas dará fe de que soy femenina pero perfeccionada con los músculos de los largos días en la granja White _Ya proporcioné toda esta información en el formulario de solicitud escrito a mano, pero supongo que también quieren la versión en vivo _ Dirigí mi propia empresa de paisajismo durante cinco años, operando desde Greenbank, Pensilvania, manteniendo propiedades comerciales con excelencia _ He estado arrancando dientes de león y cortando hierba alrededor de mi pueblito todos los veranos desde que tenía catorce años. Llamar a lo que hago “paisajismo” es una farsa. Pero si me consigue este trabajo, muy lejos de mi vida, diré cualquier cosa.
_ ¿Alguna de estas propiedades eran hoteles?
_ Sí _ Nunca digas “no” en una entrevista. Siempre encuentra una manera de convertirlo en un sí.
_ Por favor, cuénteme sobre estos hoteles.
_ ¿Algo jugoso para compartir sobre nuestro apuesto jefe? _ Katie pregunta, deslizando su bata fuera de su cuerpo para revelar un sostén blanco de encaje y bragas. Ella alcanza sus jeans. Supongo que se dirige al salón del personal. Conocer gente y conversar es lo último que quiero hacer en este momento. Ruedo sobre mi espalda y cierro los ojos. _ Nada.Además de la enorme polla de Diego corriéndose por todo el cristal de la ducha. Voy a tener que limpiar ese vidrio mañana, y la idea ni siquiera me asquea. ¿En qué me he convertido aquí arriba? Esto es exactamente lo que mamá temía. _ Te hizo firmar una orden de mordaza, ¿no? _ Otoño vuelve a meterse en su cama, el impacto de mi nuevo trabajo finalmente se calma. _ Sí. ¿Por qué? _ Escuché que es un poco paranoico. No ha dejado que nadie ponga un pie en su habitación desde que llegó aquí. Ni las camareras, ni el servicio de habitaciones. Dejará los platos fuera de la puerta. _ No puedo decir que lo culpe después de lo que pasó en L
¿Cuánto falta para que Diego me despida? ¿Será esta noche? ¿O mañana por la mañana? ¿Lo hará él mismo, o Belinda me dará un empujón? Algo en mi interior me dice que a ella no le importará eso. Él confió en mí y lo defraudé. El agua en el establo a mi lado se cierra. _ ¿Qué es ese delicioso olor? _ Katie grita. Sonrío a pesar de mi ansiedad, enjabonando mi cuerpo dolorido y estresado. Siempre me enorgullezco de que alguien adule un producto mío. _ Jabón de menta. Hecho en casa.Después de un día estresante, no hay nada más relajante que los jabones herbales cremosos a base de aceite de coco y una ducha caliente. _ ¿Hecho en casa como lo hiciste tú?_ Sí._ ¿Sabes cómo hacer ese tipo de cosas?_ Sí. Es bastante fácil. Si estuviera en Greenbank, estoy segura de que estaría ocupando mi tiempo y mi corazón roto haciendo camiones ahora mismo. Extraño un poco el proceso, pero no pude traer mis suministros aquí. De ninguna manera Alaska Airlines me hubiera dejado volar con una tina de lej
_ Voy a cambiar sus reservas para las 8:00 pm y subiré a sus habitaciones para besarles el trasero con una botella de vino de reserva y una tabla de embutidos para sacarles del apuro otras dos horas. Oh, cómo me encanta besar culos. El sarcasmo gotea de su tono. _ Gracias, Rich . _ Cualquier cosa por el Sr. Star. Cuelgo con un suspiro de alivio. Ahí. Ese problema está arreglado. Ahora puedo llevar su traje a la tintorería e irme a casa. A dormir, después de un día mental y físicamente largo pero emocionante. Me muevo hacia el traje que aún cuelga sobre la silla. A medida que me acerco, escucho el sonido de la ducha corriendo en la habitación de Diego. “Él es tu jefe, él es tu jefe, él es tu jefe…” canto mientras doblo su ropa sobre mi brazo, inhalando el olor de su colonia que se adhiere al material. Huele divino. Lo que haría por enterrar mi nariz en su cuello otra vez. Al darme la vuelta para irme, mis ojos no pueden evitar desviarse hacia el estrecho espacio donde la puerta de
Gracias, Otoño, por confirmar que Cedric es el sommelier jefe y Phil es el piloto de los vuelos de gira de osos. _ Excelente. Necesito que aumentes las reservas para la cena a seis. Los chicos quieren cenar más temprano, dada la diferencia horaria.Mierda. _ Lux podría estar lleno _ anticipo.Está lleno, según Rich, el tipo de reservas con el que hablé. Con el servicio de reserva de cenas en línea, los primeros invitados de hoy han estado reservando durante las últimas dos semanas y los primeros lugares se llenaron primero. _ Lo resolverás _ dice simplemente. Yo suspiro. no sé cómo. Una sonrisa juguetona toca sus labios mientras su mirada recorre la cama recién hecha. Eso, al menos, logré hacerlo. _ ¿Fue tan malo como esperabas? Sonrío tímidamente. _No.Gracias al maratón de preparación de la habitación de ayer, ahora soy una experta en hacer camas, lo quiera o no. Paige hizo controles puntuales en cada una de nuestras habitaciones, para asegurarse de que no fuéramos perezosas. E
Suena el timbre de la puerta principal. Hago una pausa a mitad del correo electrónico. ¿Diego está esperando a alguien? Sé que no quiere a nadie aquí. Un botones está afuera con una gran caja rectangular en la mano. _ Entrega para Prudence Whtite. _ ¿Yo? _ Frunzo el ceño, tomándolo. Él trota por el camino, dejándome mirando la caja con el logo de Patagonia en la parte superior. Es tan ligero que se siente vacío. Lo abro en la mesa del comedor para encontrar algo envuelto en papel y una nota escrita a mano encima. Mi corazón se acelera cuando reconozco la escritura de Diego de hoy. “Mis más profundas disculpas por permitir que un oso grizzly se comiera tu ropa. Y tú cecina de pavo”. PD: No tenían rosa, pero pensé que esto te quedaría bien.No puedo evitar la sonrisa estúpida de mi cara mientras me desenvuelvo y saco el ligero chaleco plateado y lo sostengo a la luz del sol. Es suave y lujoso y la sensación bajo mis dedos me dice que es probablemente tres veces más caro que mi Targ
_Sí, anoche. _Así que podría estudiar horas de información inútil para ser un enlace, al parecer. ¿Por qué no me dijo que iba a ser la asistente de Diego? _Bueno. Estás lista entonces. Tengo alrededor de cuarenta solicitudes de conferencias telefónicas en mi bandeja de entrada. Por favor, resérvelos para esta semana, entre las 5:00 y las 8:00 a. m., hora del Pacífico. Cualquiera que sea el período de tiempo que el solicitante haya establecido, córtelo a la mitad_ Mira su reloj _Algunas personas claves llegarán esta mañana. Tengo que reunirme con ellos en la pista de helicópteros en breve _ Recoge la chaqueta del traje que yace sobre su sofá y desliza sus brazos tensos y musculosos en ella. _El traje que cuelga detrás de mi puerta debe ir a la tintorería. Belinda ya ha hecho los arreglos para el día, pero haga reservaciones para la cena para tres en Lux a las 7:00 pm.Mi mente da vueltas mientras él da instrucciones. Tomando un bolígrafo y una libreta, anoto rápidamente los nombres y
Último capítulo