102 ¡Cuídate!

La voz de Connor pareció tan distante para Beth cuando lo escuchó mencionar a Audrey que por un instante dudó de su realidad y pensó que estaba viviendo un mal sueño.

— Beth, tengo una relación con Audrey, ¡La amo! — la frase se repitió un par de veces en la cabeza de Beth tratando de digerirla, de interpretarla, de decodificarla, pero con gran dificultad.

Simplemente se negaba a ello en silencio con la mirada perdida en la nada mientras Connor continuaba llamándola.

— Beth, ¡Beth!... Bethany, ¿Estás bien? — él preguntó e intentó alcanzar su mano, pero sintió el tirón de los puntos de la cirugía y recordó que no podía moverse —¡Ah!

La mujer reaccionó y sacudió la cabeza para poner en orden sus pensamientos y meterse de nuevo en el papel que había estado interpretando desde hacía un año, ¡Ser la cuñada solidaria, y la tía protectora!

— ¿Qué? Perdón, es que estoy ausente, yo… estoy preocupada, tengo mucho en lo que pensar… y esto de tu accidente me tiene muy afectada… — ella dijo desvia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App