Capítulo 49

Lo había dicho muy serio, pero él captó enseguida el tono humorístico en su voz. Estaba pinchándola de un modo amable, invitándolo a reírse para ayudarla a relajarse. Estaba empezando a comprender por qué estaba tan seria. Giovanna sabía escuchar, observar… y sabía cómo entretener a un hombre y arrancarle una sonrisa. De pronto lamentó haberle dicho que dejara de hablar de ellos.

Estaba impaciente por firmarlo para poder explorar la atracción que sentía por ella. ¿La atracción que sentía por ella? ¡Qué narices!, lo que quería hacer era explorarla a ella, cada centímetro de su cuerpo. Quería enredarlos dedos en su pelo, apretarse contra sus curvas, saciar sus ansias de ella…

— Ya Giovanna no te vayas así, de mal humor sabes que si ese hombre aparece, te revivirá recuerdos así allá amado a tu esposo sabes que es tu primer amor y ese no se olvida, fíjate lo que nos pasó a tu chófer y a mi, nos enamoramos de una mujer no correspondido.

— Ya déjame en paz por favor.

— Giovanna recuerdas tu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App