Início / Hombre lobo / Un Alfa Perdido en el Tiempo / Capítulo 21: En la guarida de Astrid
Capítulo 21: En la guarida de Astrid

El crepúsculo teñía el cielo de un morado intenso mientras Ryan y Tiberius atravesaban el espeso bosque. Las ramas crujían bajo sus pies y una niebla densa se arrastraba por el suelo, envolviéndolos en una sensación de inquietud. Ambos sabían que la misión era peligrosa, pero también era la única opción que les quedaba.

La casa de Astrid emergió de entre la niebla como una aparición fantasmal. Era una construcción majestuosa de estilo victoriano, con torres puntiagudas que parecían rasgar el cielo, y ventanas altas y estrechas que reflejaban la luz del atardecer como ojos vigilantes. Las enredaderas cubrían parcialmente las paredes, dándole un aire antiguo y místico, mientras que la reja de hierro forjado que rodeaba la propiedad sugería que no cualquiera era bienvenido.

“Así que aquí es donde vive la famosa Astrid,” murmuró Ryan, con una mezcla de asombro y aprensión.

“Sí,” respondió Tiberius, con la voz cargada de respeto. “Ella fue mi mentora, la bruja que me enseñó a controlar mis
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App