LA TRAMPA

Kael comenzó a sentirse mareado tras beber. Perdía el control de su cuerpo, tambaleándose de un lado a otro como si realmente estuviera ebrio. Los miembros de la manada observaban en silencio, intercambiando miradas y murmurando burlas sobre su estado.

—Es tu oportunidad, Artemisa —dijo Martian, entregándole una diminuta cámara de video. Ella la guardó con disimulo en su bolso y se acercó al Alfa con cautela.

—Cariño, ¿qué te pasa? ¿Estás bien?

Kael apenas podía distinguirla. Su visión era borrosa y su olfato, entorpecido. Solo sacudió la cabeza, confuso.

—¡Déjame en paz, loba! —gruñó, intentando mantenerse en pie sin éxito.

—Vamos, Alfa, estás borracho —murmuró Artemisa, tomándolo del brazo. Alzó la vista hacia algunos miembros del consejo, que acudieron en su ayuda para subirlo al auto que ella tenía preparado. Durante el trayecto, Kael cayó en un sueño profundo. La poción que había ingerido era potente y anuló cualquier capacidad de reacción.

Lo llevaron hasta la cabaña de Artemisa
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP