CAPÍTULO 43

Dicen por ahí que, al paso del tiempo, a todo se acostumbra uno, y María se acostumbró a la presencia de su nuevo compañero de piso, con quien pasaba todas las mañanas y las noches en su hogar.

Danilo almorzaba y cenaba con la bella escritora, a veces salían juntos por las noches y pasaban todo el fin de semana haciendo turismo por la enorme ciudad en que la chica vivía; y aun así, en todo el tiempo que estuvieron juntos, no pasaron de ser buenos compañeros de piso.

El diplomado de Danilo duraba cuatro meses y, en la mitad del tiempo, ambos se sentían tan cómodos el uno con el otro que parecía que habían vivido juntos toda la vida. A los quehaceres se adaptaron, cada uno hacía los propios, así que no había disgustos innecesarios, incluso descubrieron sus gustos compartidos.

Salir a caminar por las mañanas era, si acaso, lo único que ella jamás haría con él, porque a Mari le gustaba levantarse tarde luego de trasnochar en el celular. Ese vicio iba a volverla loca, estaba segura, pero s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App