CAPÍTULO 57. EXTRA
—¿Estás nervioso? —preguntó María, y el chiquillo de ahora seis años asintió, entonces la joven se acuclilló frente a él y le sonrió enormemente—. Todo va a estar bien, lo prometo.

Acto seguido, María besó la frente del niño y ambos sonrieron para, luego de que ella se incorporara, tomarse de las manos y caminar juntos.

—Buenos días —saludó alguien, y tanto María como Mateo respondieron al saludo de la mujer que les daba la bienvenida.

Ese era el primer día en la escuela primaria de Teo, quien se enfrentaba a un serio problema de ansiedad por su primer día en una escuela mucho muy diferente a las que estaba acostumbrado, pues los miembros de ese lugar hablaban un español un poco diferente al que hablaba él, se notaba sobre todo en su falta de melodía al pronunciar las palabras.

Y no le molestaba, por supuesto que no, él tenía aproximadamente dos años disfrutando de ese tono cantadito con que hablaba su tía, pero ser el diferente a todos le ponía de los nervios.

—Anda, preséntate —
Mary Ere

Hola, hermosuras que me leen, muchísimas gracias por acompañarme en esta historia que deseo amaran leer tanto como amé escribir. Antes de sus besos, les invito a pasar a mi perfil y conocer y leer mis demás historias, todas son hermosas, lo prometo y, ahora sí, aquí sus besos: BESOS!!!

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo