CAP 4

Katerin.

El sol sale y soy la primera en levantarse de la cama ya que no he dormido mucho, me doy una ducha fría para despertar mi cuerpo, al salir del baño me doy cuenta de que Elizabeth ya ha despertado pero sigue sin levantarse de la cama.

-Tan rápido te levantaste a bañar, que amaneciste orinada.

-Muy graciosa solo debo de verme presentable para hablar con el alfa, qué dices quieres ayudarme a buscar el atuendo perfecto para intimidar a un Alfa que de seguro mide 20 m de altura y es puro músculo y nada de cerebro.

-Sabes Kitty un día tendrás que cuidar tus palabras ante un hombre que te guste.

-Si ese día llega a ocurrir por favor dispárame.

Entre Elizabeth y yo buscamos algún atuendo y decido ponerme un pantalón negro, unas botas y una chaqueta que no tapa mi ombligo que tiene varios cierres y decido no usar blusa alguna, ya estando lista bajo a desayunar y me sorprende que papá haya hecho el desayuno y no puedo evitar burlarme un poco.

-Dios espero que haya suficiente papel higiénico en el baño y pastillas antidiarreicas.

-Muy graciosa eso ya no nos va a volver a pasar ya sé cocinar más bien de perdida no se me queman los huevos.

-Gracias papá pero no pienso comer, no tengo estómago.

-Que un poco de nervios por tu primera junta con otro Alfa.

-Sí papá y te pediré que tengas discreción y nos dejes hablar a solas.

-Ya sabía que me ibas a pedir esto y te tengo tu respuesta que sí confío plenamente en tu juicio aunque a veces hagas locuras pero por favor intenta mantener el carácter bajo control no quiero ir a una guerra más pronto de lo que espero.

-Te doy mi palabra papá que mantendré la cabeza fría todo el tiempo.

-Eso espero.

Después de tomar un desayuno ligero salgo de la casa y me encuentro el jardinero que me saluda muy feliz.

-Señorita buenos días, a dónde se dirige tan hermosa.

-Voy a escoltar a un idiota.

El jardinero no sabe qué responderme solo me mira extrañada hago el signo de amor y paz para después subirme a mi moto, me coloco el casco y dirigirme a la carretera donde esperaré al Alfa para escoltarlo a nuestra humilde morada.

Edmon.

Me dio gusto que el alfa Cal haya entrado en razón y me invitara a su territorio para discutir los términos del matrimonio, espero en serio y con ansias de que sea la mayor y no la menor, ya que sí es la menor tendré que fingir que ya no tengo interés alguno en el territorio, me pongo un traje elegante y me subo al auto que claramente conducirá Cooper.

-Listo mi buen señor.

-Cooper cállate y conduce por favor y deseo que te comportes quieres piensa las palabras antes de que salgan de tu boca.

-No prometo nada Alfa pero lo intentaré.

Volteo los ojos con fastidio y me recargo en la ventanilla del auto a ver el bosque pasa, después de un rato de viaje pasamos a un lado de una motociclista que está estacionada en la orilla de la carretera pero veo por el retrovisor que nos comienza a seguir.

-Cooper.

-Si ya la miré quién cre que sea.

-No lo sé pero disminuye la velocidad para que nos arrebase.

Cooper hace lo que le ordenó y naturalmente la motociclista nos rebasa y nos hace una seña de que la sigamos, nunca pensé que el alfa Cal fuera a mandar a una mujer como guía hasta su manada, la seguimos y nos guía hasta la casa principal que para hacer casa principal es demasiado pequeña es de un solo piso y no es muy vistosa como las otras que he visto pero no le tomo mucha importancia, la motociclista se detiene al igual que nosotros bajamos del auto, la miro con detenimiento se me hace algo familiar, el jardinero se nos queda viendo fijamente para después saludar a la motociclista.

-Ya entiendo señorita a lo que se refería.

La motociclista se quita el casco para poder responder y me sorprende al ver que es Katerin.

-Pensé que me habías entendido.

-No del todo pero ya la comprendo, necesita ayuda.

-No yo me puedo encargar de esto gracias.

Al parecer Katerin sí sabe hablar y con modales tal vez sea yo el que no le agrada, nos voltea a ver de una forma fría y calculadora.

-Pueden seguirme caballeros.

Katerin abre la puerta de la casa y entramos primero, veo al alfa Cal sentado en la sala y me mira molesto y comprendo su molestia pero no me importa mucho, íbamos a sentarnos hasta que Katerin llama nuestra atención.

-Por acá caballeros.

Nos señala un pasillo, me desconcierto un poco pero la comienzo a seguir junto con Cooper que se comunica conmigo por enlace mental.

( o soy yo o a esta mujer le hace falta que le den azúcar yo podría ofrecerme a darle de mi dulzura)

( Cooper cállate, qué te dije)

(dijiste que no hablara sin pensar pero nadie me oye más que usted señor)

(pues ni siquiera yo tengo deseo de escucharte)

Rompo el enlace mental cuando la señorita Katerin nos abre la puerta de una pequeña oficina, nos hace pasar y me sorprende ver que se sienta del otro lado del escritorio.

-Mi padre me ha comunicado su petición Alfa Edmon y debo decirle que la hemos aceptado, no somos idiotas sabemos que si no aceptamos su petición nos van a eliminar y debo decirle y qué seré yo quién me case con usted pero necesito que firme un contrato primero antes que todo y escuche mis exigencias.

Veo que esta mujer es bastante inteligente y tengo mucha suerte ya que era la que quería conseguir, no estaba interesado en la pequeña pero el imbécil de Cooper no aprende a mantenerse callado, se levanta con molestia, supongo que sigue molesto por la forma en que Katerin le respondió el otro día.

-Tú no eres quien para dar exigencias aquí.

Katerin lo mira con molestia y mucha frialdad y no demuestra alguna otra emoción.

-Pensé que estaba hablando con el paseador no con los perros que jalan la correa.

Me esfuerzo para no reírme de lo que Katerin le acaba de decir en su cara a Cooper debo de admitir que fue muy ingeniosa, Cooper gruñe con molestia pero lo callo chasqueando los dedos.

-Cooper déjanos solos.

-Pero Alfa.

-Dije que nos deje solo.

-Vamos obedece.

Katerin ejerce más presión en Cooper que solo aprieta los puños y sale muy molesto de la oficina.

-Lamento mucho la forma de actuar de mi beta.

-Por lo que veo no usa mucho el cerebro verdad.

-No, no suele usarlo muy seguido pero quiero escuchar sus exigencias del contrato.

Katerin se recarga en la silla y cruza sus largas piernas envueltas en ese pantalón negro que en este momento envidio.

-Primero y más importante el contrato quedará totalmente anulado y habrá un divorcio automático sí usted Alfa Edmon encuentra a su pareja.

Le doy una sonrisa corta a Katerin para después sacar un cigarrillo y comenzar a fumar.

-Espero que no le importe que fume dentro de casa.

-Sí me molesta y le pediría que lo pague.

Apago el cigarrillo para después recargarme en la silla y mirarla directamente a los ojos, la seriedad de Katerin asé que el ambiente de la oficina sea tensó.

-Y quién le dice señorita Katerin que usted no es mi pareja.

-Porque no soy estúpida cuando uno encuentra a su pareja lo siente de inmediato, sienten una atracción inmediata cosa que usted y yo no tenemos ya que si hubiera sido  así usted me hubiera cortejado y no hubiera mandado a llamar a mi padre para casarse con alguna de las dos así que no me venga con cuentos, lo segundo del contrato es que no seré sumisa ante usted ni ante nadien, no cambiaré mi forma de ser pero claro fingiré en eventos sociales que somos una pareja perfecta y tercera y más importante no deseo tener contacto íntimo con usted de ningún tipo, si no le gusta alguna de las tres condiciones primarias están en todo su derecho de negarse a firmarlo.

-Sabes que si me niego a firmarlo nos iremos a la guerra cierto.

-Sí lo sé y si eso llega a pasar créeme que sería una de las primeras en intentar atacarlo.

No sé qué es lo que más me complace de esta conversación que me vaya a casar con Katerin o que me siga retandome a pesar de que el futuro de su manada y por ende ella está en mis manos completamente.

-Acepto los términos.

-Bueno entonces firme el contrato.

Katerin busca en los cajones y saca un folder con un contrato que me extiende para que lo lea contenimiento en él, no solo están las primeras tres cláusulas si no dos más, la cuarta es que si llega a disolverse este contrato yo no atacaré a su manada por ningún motivo y no dejaré los negocios que se hayan hecho durante el matrimonio y por último si nos llegamos a divorciar estaré obligado a proteger esta manada si otra la ataca, esta mujer es muy inteligente pero no hay algo aquí que me convenga a mí aparte de que ella sea mi esposa así que le hago una pequeña observación.

-Hay un pequeño problema señorita dice que no quieres ningún contacto físico y cómo tendremos descendencia.

Katerin cambia de pierna en la que está recargada y me mira de forma más sería.

-No la tendremos es el objetivo de esa cláusula.

-Entonces esto no me conviene a mí.

Dejo la pluma sobre el contrato y se lo deslizo de vuelta a Katerin que me miras sin expresión alguna y desearía saber qué es lo que está pasando por la mente de esta mujer pero veo que no piensa ceder así que le hago una pequeña propuesta.

-Qué le parece que si después de dos años de matrimonio me permite una única vez en la que usted dará a luz a un heredero.

-No, después de 10 años.

-Señorita Katerin me halaga al pensar que soy tan joven pero al contrario de usted ya soy un hombre bastante maduro y desearía ver a mis cachorros antes de los 50 qué le parecen tres.

-Seis.

-Le ofrezco cinco y será mi última oferta.

Katerin se queda muy seria y por unos instantes pienso que me mandara de nuevo al diablo pero la miro tomar la pluma y empieza a escribir a mano la última cláusula de contrato y firma dónde está su nombre, tengo que contener mis emociones y no dar una gran sonrisa de victoria, Katerin pone la pluma sobre el contrato y lo desliza de nuevo hacia mí y veo que lo ha dejado en 5 años, eso dibujo una leve sonrisa en mi rostro lo firmo de la misma forma y se lo entrego.

-Bueno esperaré en saber cuáles son tus exigencias para la moda, el vestido y todo lo demás que quieras Katerin.

Katerin da una risa nasal para recargarse en el escritorio y cruzar los dedos frente a ella y darme una leve sonrisa.

-Quién dice que habrá una boda, solo seremos ustedes y yo en un registro y se acabó.

Me quedo desconcertado por lo que acaba de decir Katerin, como no va a querer una boda a todas las mujeres les gustan esas cosas.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo