Capítulo 55

Luc y Nammi se quedaron de pie, observando a Amir Zabet y a su esposa Candy Ángel, la tensión en el aire era palpable, pero Amir se acercó a Luc con una mirada serena y determinante.

—Luc, sé que esta visita es inesperada, pero hay algo que debes saber —dijo Amir con voz firme.

—¿Qué es lo que quiere decirme? Y disculpe mi poca predisposición a atenderlos, pero no es un buen momento. —dijo Luc, tratando de mantener la calma y sin querer hondar mucho en el tema de que su hijo había sido secuestrado, mejor aún, sin querer decir que él le había pedido ayuda al diablo.

—Lo se Luc, créeme que se mucho más de lo que crees, pero por ahora, solo necesito hablar contigo. — la honestidad en los ojos azules del mayor, provoco que la determinación de Luc por sacarlos de su hogar flaqueara y cuando menos lo espero, los cuatro estaban sentados en la sala, con cafés en mano. — Tengo una historia que contarte, y solo pretendo que la escuches. — aseguró Amir y Luc asintió. — Hace muchos años, mi madre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App