Capítulo 51

Nammi observaba a León, la alegría de pasear por el jardín ya no era tal, no era tristeza, solo que parecía que un eterna y profunda melancolía se había instalado en su mirada, y decidió utilizar su embarazo una vez más.

— León, ¿Qué te parece si vamos al centro comercial?

— No lo sé, Mimi solo me sacaba al parque, decía que no era bueno estar rodeado de otras personas, que podía darme alguna crisis o algo. — Nammi se maldijo el ser tan idiota y no darse cuenta de cómo Mimi había aislado a León, de la misma forma que lo había hecho con Luc.

— Eso, no es así, ya te dije que tu solo tienes problemas de ira, no te dará ninguna crisis y de igual forma, si algo así llegase a suceder, yo cuidare de ti. — aseguro Nammi y León sonrió.

— Pero… ¿Quién te cuidara a ti? — Nammi sabía que León no era tonto, era un joven que acababa de cumplir 18 años, con un cuerpo y estatura propio de su edad, entonces, si sufría una crisis de ira, bien podía herirla, tenía lógica su pregunta.

— Tú lo harás, conf
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App