Capítulo 50

Luc había llegado quince minutos antes a la sala de juntas de su empresa, desde joven había aprendido la importancia del tiempo, por lo que no le gustaba desperdiciarlo, mucho menos hacérselo perder a los demás.

— Señor Ambiorix, ¿Qué es este memo que me envió? — Olivia, lo vio con sus pobladas cejas fruncidas, su pequeña boca arrugada de lo mucho que la apretaba, y sus lentes chuecos, como de costumbre.

— Olivia ¿has adelgazado? — pregunto saliéndose por la tangente Luc, y aferrándose a lo único que podía hacer que su secretaria se distrajera.

— Oh, solo media libra, ¿puede creerlo? Tres meses de dieta y solo media libra, es una tortura, creo que me realizare esa cirugía después de todo. — reconoció la regordeta mujer, mientras sus tacones resonaban con cada paso que daba.

— ¿No te había dicho el medico que era muy riesgoso? — la joven de cabello tan negro como el carbón dejo salir un suspiro pesado, mientras llegaba al lado de su jefe.

— Claro que lo hizo, no es como que me gusta to
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App