Capítulo 43

Nammi dejo que Mimi la llevara hasta su habitación, su corazón latiendo con una velocidad que parecía que iba a explotar en cualquier momento, aun temerosa de pensar en profundidad todo lo que estaba pasando, pues, había descubierto el secreto de Mimi, y ahora se sentía atrapada en una red de mentiras y engaños, más al sentir la presencia de máximo tras suyo, que la seguía a grandes zancadas, mientras la taza de león tintinaba en su mano, y el joven pelirrojo hablaba de lo maravilloso que sería ser hermano mayor, pero Nammi no podía concentrarse en la felicidad de León, no ahora que se sentía atrapada, entre dos depredadores, como los consideraba a Mimi Y Máximo.

— Creo que lo mejor es que te recuestes un momento, yo puedo ocuparme de León… — comenzó a decir la anciana.

— ¡No! — rebatieron Máximo y Nammi al unísono, algo que hizo poner nerviosa a Mimi, y reír a León, y mientras Nammi pensaba que tal vez Máximo no era el idiota que ella creía que era, porque tal vez, solo tal vez, el h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App