Capítulo 26

El tiempo pareció ir más lento, Luc no llegaba a ella con suficiente rapidez, aunque le daba la sensación de verla caer en cámara lenta.

— ¡No, no, no! —gritó con impotencia Luc, viendo a Nammi caer, su cabeza reboto en el pulido piso y la sangre comenzó a esparcirse. — ¡No puede ser! ¡No de nuevo! — sí, Luc ya había vivido esta escena, y solo le provocaba aun mas agonía, el saber que la que ahora resulto herida, era Nammi, aunque también agradecía que podía ver su pecho subir y bajar, al menos estaba viva.

Mientras que Mimi sintió la culpa y la angustia cubrirla al completo, y aunque Nammi le parecía una chica encantadora, no era Pier, al igual que Luc, ninguno de los presentes compartía su sangre, ninguno era su hijo, entonces se dijo que era lo correcto, sabía que era responsable de lo que estaba sucediendo, pero aceptaría la culpa de lastimar a extraños, antes que su hijo siguiera solo a su suerte, ahora que no podía ni siquiera ver, estaba segura que era tan indefenso como un cac
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App