Dominic la miraba desde arriba, y en sus ojos negros como la noche se notaba claramente el desagrado hacia ella.
Dominic le mostraba una resistencia evidente. Incluso tuvo la ilusión de que en cualquier momento bajaría y la echaría de allí.
Siempre le había desagradado. Ella lo sabía. Pero desde que se habían mudado de nuevo a Forest Hill y después de que los tres pequeños revoltosos causaran caos de vez en cuando, al menos en la superficie, Dominic parecía capaz de tratarla con cierta ecuanimidad.
Su repentino cambio de actitud probablemente se debía a que Riley había mencionado al abuelo, y él había redirigido su ira hacia ella.
Los ojos de Alessia brillaron mientras analizaba rápidamente la razón del cambio de actitud de Dominic.
Incluso recordó lo que Bianca había mencionado unos días atrás: que había un conflicto entre Dominic y su abuela.
Quizá la razón por la que Dominic no podía aceptarla y le desagradaba no era solo porque su abuela la hubiera elegido como esposa, sino tambié