82

Jessie negó con la cabeza, impotente.—Tía, no es que no quiera ayudarte, pero Al dijo específicamente que no quiere que la molesten antes de que comience el espectáculo. Si quieres verla, puedes venir el día de la gran función.

Las personas talentosas siempre tienen sus caprichos, y Ava lo pensó un momento y decidió no insistir. Aceptó:—Está bien, entonces esperaré hasta el día del gran espectáculo.

—Gracias por entender, tía —dijo Jessie. De repente pensó que si su tía supiera que la famosa Al era en realidad la hija a la que siempre trató con indiferencia, ¿qué expresión tendría?

Sin embargo, también era una oportunidad que le estaba dando a su tía: dejar que viera claramente de antemano que su prima no era lo que ella creía: no era una mujer divorciada inútil del campo con dos hijos. Al disipar cualquier pensamiento de aprovecharse de su prima, podía reparar la relación madre-hija a tiempo.

Las estrellas titilaban en el cielo.

En el patio, Margaret observaba cómo Ava se llevaba a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App