Inicio / Romance / Trato entre el millonario y la mamá ladrona / Capítulo 12: "Acuerdo de convivencia"
Capítulo 12: "Acuerdo de convivencia"

Ciabel era el tipo de persona a la que si le decían que estaba a punto de llover, incluso si le mostraba el pronóstico del tiempo, solo lo creería si veía las gotas cayendo del cielo. Por eso, confiar en que Damián no fuera a retractarse después de saber por qué en realidad necesitaba tanto un contrato de matrimonio falso, resultaba realmente difícil.

No estaba lista para decírselo.

Igualmente, los gestos del abogado, sus ojos más abiertos de lo normal, eran casi una pregunta indirecta: ¿Cuánto iba a decirle? Porque tenía que hacerlo.

Sabía que en los contratos debía haber un consentimiento y esto era ir más allá del sí o del no. También era que se supiera todo lo que necesitaba saberse.

—Me estaba mostrando un tatuaje. Muy lindo, por cierto —respondió con indiferencia su ex cuñado. Arrugó la frente—¿Qué estás haciendo aquí? ¿Y el niño?

—Está quieto en el columpio. No quiere hablarme y no quiero molestarlo. —Se cruzó de brazos.

—Aún no terminamos —aclaró el pelirrojo con diversión—.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP