Capítulo 10

Ariadne

Al llegar a mi cuarto, me desvisto y me observo por el reflejo de la venta, me veo miserable, tengo moretones de colores morados y verdes en mi cuerpo, estoy delgada demasiado diría yo, puedo contar mis costillas, en mi cuello están las marcas de las manos de ese hombre, mi piel esta muy pálida, tengo la apariencia de una enferma de caso terminal. Doy lastima, con razón Matteo me miraba con lastima.

Mi corazón se contrae el pensar en Matteo, es un hombre guapo demasiado a decir verdad, debe de estar rodeada de muchas bellezas, pero por alguna razón siempre aparece ante mí, como si fuera el maldito demonio.

- "A ti, te quiero a ti corderito, en todos los sentidos" – sus palabras me vienen a la mente ¿Qué quiere decir con eso? Estoy confundida ¿me querrá como su sirvienta? O...

Me río de mi misma por la dirección de mis pensamientos, es obvio que ese hombre, no me querría ni como mascota a su lado, yo no valgo nada, no soy hermosa y parezco un maldito deforme por mis ojos.

Cuand
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App