32

Cómeme, bésame, bébeme. Hazme tuya en cada lamida y mordida, márcame con el frenesí de tu pasión y sacia el fuego que brota desde mi interior.

Isabella

Sus movimientos son rudos y salvajes al igual que los míos, aunque la verdad es que yo solo busco el modo de acoplarme a la exigencia de sus manos. Intento seguirle el paso, pero es tan intenso que lo único que logro es ahogarme con mi propia saliva cuando sus dientes se cierran en uno de mis pezones.

Se aparta y me observa como el lobo feroz a Caperucita antes de devorarla, se relame los labios. Mis pulmones se llenan de aire haciéndome consciente del calor que recorre mis venas. Termina de quitarme la ropa y me deja solo en bragas, rosa Barbie. Sus ojos destellan oscuridad.

—Dime que esto no es lo que deseas. —Me toca por sobre el encaje mientras su otra mano se mantiene en mi cintura—. Dime que no te gusta que te trate como a una cualquiera. —Sube su mano y me muestra el fluido en sus dedos antes de metérselos a la boca y chupar—. D
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App