CAPÍTULO 51.- segundo fragmento

Liana disfrutaba de las miradas llenas de envidia. También estaba sintiendo el calor de la mirada llena de odio que le daba su padre de lejos a Auguste. Este la balanceaba de un lado a otro bailando como un experto. Este tipo de fiestas eran lo suyo, el alfa francés estaba como pez en el agua.

Ella pensó que Gabriela se había vuelto loca y exageraba demasiado con el vestido que le mandó hacer. Pero la semidemonio había tenido razón, el tema principal de ese año eran los bailes victorianos. Todas las chicas estaban con vestidos hermosos y sobresalientes. Liana encajaba muy bien en todo por primera vez.

Todo estaba hermosamente decorado, ese año no habían escatimado en gastos y la graduación era todo un acontecimiento sobresaliente. Ese año habían recibido a más visitantes de todos lados del mundo. Muchos jóvenes que no habían encontrado mates en sus propias manadas estaban ahí bailando y divirtiéndose, sin dejar de buscar a sus almas gemelas.

Ya había habido varias parejas que se había
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App