CAPÍTULO 28.- segundo fragmento

—¿Ahora qué? —pregunto sin despegar la vista de la pantalla de su ordenador—, ¿Qué está pasando en el Reino?

—Angel es un semidemonio —resoplo Estefan sentándose enfrente de su esposo.

Joon no se inmuto.

—Ya sabía que sería uno —Joon se encogió de hombros—, no sé si lo recuerdas, pero Bael era bastante agradable y normal antes que apareciera su parte demonio, todos también pensaban que sería solo un hombre lobo y resultó más loco que tú y Gabriela juntos. No entiendo porque se empecinaban a decir que Angel no sería un demonio.

—Porque se supone que no debía hacerlo —Estefan boto aire cansado—, se necesita un sacrificio.

Joon dejó de prestarle atención a la pantalla y miró a Estefan con el ceño fruncido. Estefan procedió a explicarle todo lo que se discutió en la última reunión de escuadrones de dónde venía.

—¿Sabes algo?, la próxima vez que veas a Odette, hazla llorar y guarda sus lágrimas —bromeo Joon—, puede salvarnos la vida.

—¿No te preocupa esto?

—Más bien estoy agradecido de no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App