La peor Cobain

Areliz llegó a su casa a abrazar directamente a su hijo, que gritó de emoción y se abrazó a ella con pura alegría pura e inocente propia de su tierna edad.

Fabia la miro con preocupación al verla llegar tan temprano, pero Areliz le dijo que hablarían luego, cuando Dylan saliera de su trabajo y Nick tomara su siesta de la tarde, entonces Fabia asintió y decidió almorzar los tres juntos, luego se marchó a tener algo de tiempo libre ya que estaba en casa.

Ella decidió pasar tiempo de calidad con su hijo, jugaron, se divirtieron, la pasaron muy bien y le enseño algunas cosas de vocales y números, ya que aunque todavía faltaba para el jardín de niños le gustaba ir preparando a su pequeño, que además era un niñito de lo más inteligente.

Logro dormir a Nick solo pocos minutos antes de que Dylan y Fabia llegarán a la casa, por suerte, o el verlos le habría dado otro subidon de energía y más ganas de jugar.

—Muy bien, he estado comiendo ansias todo el día, es muy raro que hayas llegado tan te
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App