33. El banquete

Hedrick sentía los blandos atributos de esa linda muchacha de cabello rubio y ojos verdes contra su torso. Ella más parecía una deidad que otro ser. Le habían dado ganas de ir al baño, pero solo se había encontrado con esa desconocida chica, que le había caído encima de la nada. La directora la ayudó a levantarse y luego se puso de pie.

—¡Hela! —exclamó Holly, emocionada. En su pequeño pecho, no cabía la dicha de ver a su prima favorita, y, a la que, nada más podía ver pocas veces. ¿Qué hacía allí? Estaba contenta, pero era raro verla.

—Holly —dijo Hela, cargando a su prima en sus brazos. Pero sin despegar la mirada de Hedrick. Todavía no se explicaba, ¿por qué estaba en el despacho con la hija de su tía?

—Él es el tutor privado de Holly —comentó Anne, al ver la expresión confusa en el rostro de Hela. Recordó, entonces, que, estudiaban la misma carrera y veían clases iguales, por lo que, debían haberse conocido con anterioridad—. Hedrick, ella es mi sobrina, Hela, también estudia econ
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App