Capítulo 162.
Kael dejó que Lina durmiera cómo tanto percibió que lo necesitaba, mientras él también aprovechaba para descansar.

Al menos el tiempo suficiente, pues antes del amanecer, se vistió y, llevando consigo una muda de ropa que Lina le había dado el día anterior, se dirigió a la cascada. Ahora que podía moverse libremente, se bañó en sus aguas, ya que usar algo para lanzarse agua a la cabeza no era de su agrado.

El agua fría dejó a la vista sus heridas, aunque las marcas que ahora tenía sobre su p
Nelsy Díaz

Espero que hayan disfrutado de los capítulos y claro que quiero saber sus teorías. Tal vez tengan un tercer capítulo(siempre son más de uno cuándo digo esto). Leo sus comentarios.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Carolina RiquelmeNos presentaste a la sultana roja y no nos dimos cuenta jajaja
Martha Rodrigueztuve que volver a leer esta historia ,para con firmar si esta Harper era la misma de mareo ....jijiji jijiji jijiji jijiji
Joana ZamoraCreo que Boris va hacer el hijo de Calista y están intentando incriminar a Boris con esos falsos cazadores, además que hace el hijo de Nicklaus en casa de Boris y me da pesar Audrey si le pasa algo a Boris ella va a sufrir, debería de darle una oportunidad a Boris para que sea feliz con su esposa
May GVYo creo que en cuanto sepamos quién infiltró a los cazadores se revelarán muchas cosas, porque si o sí es pa hacer salir a Boris. por cierto, que Boris sea hijo de Calista, no lo creo, porque Calista dijo que su esposo murió allí. Y pa finalizar esa Harper me da muy buena espina.
May GVAlana es de ojos verdes y cabello rubio. Y Dante es de ojos azules De sus hijos, les mellizos tienen ojos azules, Gavrel verdes y Leska uno azul y el otro verde, así que no estoy segura.
Criss RiquelmeY Santos ? El También tuvo hijos , no será hija de él ??
linansiusho04Nelsy de que me perdi como quen descendiente de Niklaus como es eso...
Rosmery PeraltaBora no puede ser el hijo de Calista porque la venganza de Bora es por su padre y además tiene una hermana , para mí que también la esposas de Bora es infirtrada lo iremos descubriendo
🐥 Me confundo por que Alana también tiene mirada violeta y cabello platinado. Será una unión con mis Rusos ...... Cada día mejor, pero cada vez nos dejas con más intrigas ... y ansias!!!
janetAhora tengo que leerme otra vez las historias? Tengo un lío de madre
Angelys Yulieth Suárez Atencioyo pienso que harper es la que va a estar con mateo y el atentado de dareck es solo un simulacro para hacer salir a bora y ahora que kael seguira sin salir a la luz bora esta confiado para hacer de las suya y asi de con lina para que vea quien es realmente kael romano cuando tocan a su brillito ............
Debo LazarteBueno.teorias varias, Darek supo desde el principio que esos no eran cazadores normales, ahora toda esa familia en el cumpleaños de la mujer de Bora me hizo mucho ruido, Anthony se contacto con Wallace en su momento será que ahora el le devuelve el favor porque salvo a su papá
Myriam AcostaTengo varias teorias 1. Quieren incriminar a Bora en el atentado de la casa de Darek, 2 Harper es la chica para mateo 3 sigo pensando que Bora es el hijo de calista 4, por ahí apareció un ruso que me dejó pensando 5 wallass que hace con Bora, aunque no se llevan, 6. Voy a volver a re leer
Fany osortoTeoria#2 El creador de ejercitos, sera este el q menciono Pascal o Eleazar a Lina ?? son muchas cosas Nelsy las q tienen una incognita de tu parte ,lo unico seguro es q tienes una excelente imaginación no cabe duda!! Ya se ira descubriendo la verdad ..tu sorprendenos !!!
Carolina Riquelmela verdad estoy con la cabeza hecha un lío.. todavía no entiendo quien es la esposa de bora y ahora tengo un montón de personas más.. y quien esta suplantando a los cazadores y el hijo de calista... sera Bora??? pero es que no puede quedar vivo... pero calista dijo que era mejor dejar ir el recor..
Debo LazarteElijah es el hijo de Samara la tía de Bastian y Maeve es la Hija de Evelyn
Mayra Morenoesos infiltrados en los cazadores es muy extraño pueden ser los Crown o algún otro enemigo... todo se puede esperar de tu grandiosa imaginación Nelsy... esperando por más capítulos
MafelHay Escritora teorías hay muchas será el descendiente de Niklsus un infiltrado? Y esos cazadores qué no cumplen los requisitos quien los estará utilizando? Esto se pondrá muy bueno y más porque el Bora esta que se muere de coraje ya que no le está saliendo nada bien!!!!!
Mary G (Mlatin003)Ya me acordé Harper no es la hija de evelyn o de la tía de Bastian. Pero si la e escuchado antes pero no me acuerdo dónde aún estoy tratando de acordarme.
Mary G (Mlatin003)Hay algo se me vino a la mente. De casualidad bora sea el hijo de Calista. Esos infiltrados puedan estar con los crown pero Harper es la hija de Evelyn o de la Tia de Bastian. Aquí hay mucho misterio por resolver. Y me da la impresión que hasta los hijos de Dante están envueltos. Muy sospechoso.
Escanea el código para leer en la APP